ENTREGA
CICLO 1: Jueves 25 de octubre de 2018 de 8.30h a 9.00h
La
documentación física a entregar por los alumnos en el Ciclo 1_DAI 1_C 2017-18,
será:
1.- CARPETA
CICLO 1
Contendrá
todos los dibujos, collages, etc realizados en clase con nombre y apellidos del
alumno en cada uno de los documentos y carpeta. NO SE ENTREGARAN LOS PANELES NI
MAQUETAS DE LOS TFS1 Y TFS2 YA ENTREGADOS.
2.-PANELES
RESUMEN CICLO 1
Dos paneles
DIN A2 que contenga un resumen del curso incluidas las dos últimas series, a
partir de las referencias cubistas dadas en clase, en las semanas anteriores de
octubre de 2018.
Importante:
Ambos paneles deberán ser orientados de la misma forma; deberán contener el
nombre del alumno, un título acorde al trabajo entregado y una clasificación
coherente relacionada con las fases de experimentación desarrolladas a lo largo
del ciclo.
3.- CUADERNO
A5
Se pide a
cada uno de los alumnos que, en paralelo a las ejercitaciones desarrolladas en
el aula, se entregue el cuaderno en formato A5 que contiene tanto las
experiencias gráficas paralelas al ejercicio que estamos desarrollando como las
destiladas de la dinámica de clase.
DOCUMENTACIÓN FORMATO DIGITAL_Entrega del CD
Acompañando
la documentación en papel del ciclo 1 (carpeta de clase con dibujos, collages,
y los modelos tridimensionales que cada alumno considere, todo ello con nombre
y apellidos del alumno), todos los alumnos entregarán un CD con el siguiente
formato (los CD deberán ir rotulados en el propio disco con rotulador
permanente y en sobre de papel también rotulado, todos los alumnos entregarán
un CD en sobre de papel (no se aceptarán cajas de plástico) rotulados con el
siguiente formato:
Apellidos,
Nombre_DAI 1_CD_2018-19_Ciclo1_Número de teléfono móvil
Los CD
contarán 5 carpetas:
1_PANELES, nombrados
como:
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_TFS1_DAI2-1819.pdf ó .jpg
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_TFS2_DAI2-1819.pdf ó .jpg
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_PANELRESUMEN1_DAI2-1819.pdf ó .jpg
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_PANELRESUMEN2_DAI2-1819.pdf ó .jpg
2_IMAGENES
TRABAJO DE CLASE, en una carpeta nombrada como:
CICLO
1_Carpeta que contenga los dibujos realizados en clase y de manera autónoma
separados en las siguientes carpetas, nombrando cada dibujo de la siguiente
forma:
Contenido:
GESTUAL
Apellidos, Nombre
del alumno_C1_Gestual 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
NATURAL
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_natural 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
ARQUITECTONICO
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_arquitectónico 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
NOGEOMETRICO
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Nogeometrico 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
GEOMETRICO
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_geometrico 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
CUBISMO
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Cubismo 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
3_TIRAS
En photoshop
se harán unas composiciones de imágenes en una tira cada una de 780
(horizontal) x 325 (vertical) mm con resolución 300dpi.Habrá que realizar al
menos 2 tiras.
Cada tira
contendrá imágenes de buena calidad, separadas entre sí no más de 4 mm ni menos
de 3mm. Las tiras podrán contener dos filas en horizontal y tantas columnas
como sean necesarias hasta completar la tira. Las imágenes se guardarán en
formato png.
Las tiras se
nombrarán como:
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Tira 1_DAI1-1819.png
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Tira 2_DAI1-1819.png
4_COMPOSICIONES
En photoshop
se harán unas composiciones de imágenes en una imagen cada una de 160 (H) x190
(V) mm con resolución 300dpi. Las imágenes que crean la composición, deberán
llegar hasta el borde gris del formato previsto, dejando una separación entre
cada una de ellas no mayor de 8 mm.
Cada imagen
compuesta, contendrá solo imágenes de buena calidad, dispuestas según los
siguientes formatos de composición. Las imágenes se guardarán en formato png
Las imágenes
se nombrarán como:
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Composicion 1_DAI1-1819.png
Apellidos,
Nombre del alumno_C1_Composicion 2_DAI1-1819.png ... etc
*Nota. Las directrices de montaje están publicadas en este blog en la etiqueta de Información
*Nota. Las directrices de montaje están publicadas en este blog en la etiqueta de Información
5.-
REFERENCIAS, nombrado como:
25 Imágenes
en jpg de obras relativas a artistas y/o arquitectos de temática relacionada
con lo visto en clase. Cada imagen deberá nombrarse de la siguiente manera:
Nombre del
autor_Título de la obra_año de ejecución
Ejemplo: Vladimir
Tatlin_Monumento a la tercera internacional_1919
6.-BLOG /
PINTEREST:
Toda la
documentación gráfica que los alumnos estimen oportuno, deberá subirse a los
blogs personales como parte de la entrega digital, nombrada como ya se
especificó en entradas anteriores
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