Docentes: Javier Fco. Raposo Grau / Mariasun Salgado de la Rosa / Belén Butragueño Díaz Guerra

jueves, 15 de noviembre de 2018

DIRECTRICES ENTREGA CICLO 2

CICLO 2 ENTREGA FÍSICA
Jueves 29 de noviembre de 2018 de 8.30h a 9.00h
La documentación física a entregar por los alumnos en el Ciclo 2_DAI 1_C 2018-19, será:

1.- CARPETA CICLO 2.
Contendrá todos los dibujos, collages, etc realizados en clase con nombre y apellidos del alumno en cada uno de los documentos y carpeta. NO SE ENTREGARAN LOS PANELES NI MAQUETAS DE LOS TFS3 Y TFS4 YA ENTREGADOS.

2.-PANELES RESUMEN CICLO 2
Dos paneles DIN A2 que contenga un resumen del ciclo incluidas las dos últimas series, a partir de las reerencias aportadas durante el ciclo.
Importante: Ambos paneles deberán ser orientados de la misma forma; deberán contener el nombre del alumno, un título acorde al trabajo entregado y una clasificación coherente relacionada con las fases de experimentación desarrolladas a lo largo del ciclo.

3.-CUADERNO A5
Se pide a cada uno de los alumnos que, en paralelo a las ejercitaciones desarrolladas en el aula, se entregue el cuaderno en formato A5 que contiene tanto las experiencias gráficas paralelas al ejercicio que estamos desarrollando como las destiladas de la dinámica de clase.

DOCUMENTACIÓN FORMATO DIGITAL_Entrega del CD
Acompañando la documentación en papel del ciclo 2 (carpeta de clase con dibujos que cada alumno considere, todo ello con nombre y apellidos del alumno), todos los alumnos entregarán un CD con el siguiente formato (los CD deberán ir rotulados en el propio disco con rotulador permanente y en sobre de papel también rotulado, todos los alumnos entregarán un CD en sobre de papel (no se aceptarán cajas de plástico) rotulados con el siguiente formato:

Apellidos, Nombre_DAI 1_CD_ 2018-19_Ciclo2_Número de teléfono móvil

Los CD contarán 6 carpetas:

1_ PANELES, nombrados como:
Apellidos, Nombre del alumno_C2_TFS3_DAI1-1819.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_TFS4_DAI1-1819.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_PANELRESUMEN1_DAI1-1819.pdf ó .jpg
Apellidos, Nombre del alumno_C2_PANELRESUMEN2_DAI1-1819.pdfó .jpg

2_  IMAGENES TRABAJO DE CLASE, en una carpeta nombrada como:
CICLO 2_Carpeta que contenga los dibujos realizados en clase y de manera autónoma separados en las siguientes carpetas, nombrando cada dibujo de la siguiente forma:
     Contenido:
                                   ESPACIO INTENCIONAL (ENCUADRES)
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EIntencional 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
                                   ESPACIO LUMÍNICO
Apellidos, Nombre del alumno_C2_ELuminico 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
                                   ESPACIO POSICIONAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EPosicional 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
                                   ESPACIO RELACIONAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_ERelacional 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
                                  ESPACIO FIGURAL
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EFigural 01 (y sucesivos)_DAI1-1819
                                
3_TIRAS
En photoshop se harán unas composiciones de imágenes en una tira cada una de 780 (horizontal) x 325 (vertical) mm con resolución 300 dpi.Habrá que realizar al menos 2 tiras.
Cada tira contendrá imágenes de buena calidad, separadas entre sí no más de 4 mm ni menos de 3mm. Las tiras podrán contener dos filas en horizontal y tantas columnas como sean necesarias hasta completar la tira. Las imágenes se guardarán en formato png.
Las tiras se nombrarán como:
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Tira 1_DAI1-1819.png
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Tira 2_DAI1-1819.png

4_COMPOSICIONES
En photoshop se harán unas composiciones de imágenes en una imagen cada una de 160 (H) x190 (V) mm con resolución 300 dpi. Las imágenes que crean la composición, deberán llegar hasta el borde gris del formato previsto, dejando una separación entre cada una de ellas no mayor de 8 mm.
Cada imagen compuesta, contendrá solo imágenes de buena calidad, dispuestas según los siguientes formatos de composición. Las imágenes se guardarán en formato png.
Las imágenes se nombrarán como:
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Composicion 1_DAI1-1819.png
Apellidos, Nombre del alumno_C2_Composicion 2_DAI1-1819.png ... etc

5.- REFERENCIAS, nombrado como:
25 Imágenes en jpg de arquitectura relativas a artistas y/o arquitectos de temática relacionada con lo visto en clase. Cada imagen deberá nombrarse de la siguiente manera:
Nombre del autor_Título de la obra_año de ejecución
Ejemplo: Vladimir Tatlin_Monumento a la tercera internacional_1919

6.- ENCUADRES FOTOGRAFICOS, nombrado como:
25 Imágenes en jpg de encuadres intencionales sobre el modelo de estudio de clase, que persigan una intención de búsqueda espacial. Cada imagen deberá nombrarse de la siguiente manera:
Apellidos, Nombre del alumno_C2_EFotografico_DAI1-1819.png

7.-BLOG / PINTEREST:
Toda la documentación gráfica que los alumnos estimen oportuno, deberá subirse a los blogs personales como parte de la entrega digital, nombrada como ya se especificó en entradas anteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTREGA CICLO 3

ENTREGA CICLO 3: viernes 24 de mayo de 2019 de 8.30h a 9.00h La documentación física a entregar por los alumnos en el Ciclo 3_DAI 2_C 2018...